Javier Núñez se mostró feliz por el hecho de que Universitario haya alcanzado el primer lugar de la tabla en el torneo de Reservas, “Fuimos a la altura de Cusco y sacamos un buen resultado jugando con tranquilidad, a pesar de que empezamos perdiendo, nos enfocamos en hacer nuestro juego y le pudimos dar vuelta. Asumimos el primer puesto con mucha calma, nos restan cinco finales y aún debemos esperar el resultado de Cristal y San Martín”.

Por otra parte, el habilidoso alero señaló que la unión del plantel hace que los objetivos sean comunes, tanto el del primer equipo como el dirigido por Carlos Silvestri, “Sabemos que de ganar el campeonato le otorgaríamos dos puntos importantísimos al primer equipo, pero, además, nuestro objetivo es salir campeones y vamos a dar todo para lograrlo”.

Núñez cerró sus declaraciones indicando que desea volver al jugar con mayor continuidad n el primer equipo en la temporada que viene, “Tengo la firme idea de mantenerme en el primer equipo y buscar mayores oportunidades de alternar, aunque soy consciente de que eso depende del entrenador y mi trabajo diario”.

Fuente: Prensa Universitario de Deportes