La Reserva del Sporting Cristal disputará un trascendental encuentro ante su similar de Unión Comercio en la difícil plaza de Moyobamba por la fecha 14 del Torneo Apertura de Promoción y Reservas 2014. Sólo la victoria permitirá estar cerca del ansiado primer lugar del torneo.

Por ello, Edison Silva espera seguir aportando su cuota de buen fútbol y junto con el resto del plantel obtener los seis puntos que quedan en disputa en el certamen.

¿Cómo llega el equipo para enfrentar a Unión Comercio?

-Estamos bien preparados para afrontar estas dos fechas que restan del torneo. Estamos entrenando de la mejor manera en el aspecto físico – técnico ,para poder llegar a Moyobamba y jugar de igual a igual, pues sólo nos sirve obtener los tres puntos y después esperar otros resultados, pero esto es fútbol y veremos qué pasa.

Con respecto a la derrota ante Cienciano

-Nos costó. Jugamos con la mejor predisposición para ganarlo, la altura nos complicó y no logramos plasmar nuestro juego.

Positivo, nos vemos campeones a fin de año, en nuestra mente sólo esta sacar adelante estos partidos que quedan y esperar un resultado que sea favorable para nosotros.

Un pequeño mensaje a la hinchada

Apoye que estamos seguros que conseguiremos los triunfos y que obtendremos el campeonato al final de la temporada.

Prensa Sporting Cristal.