La Reserva de Sporting Cristal con muchos jugadores ausentes tras el partido a mitad de semana ante Alianza Lima, no pudo superar este duro momento e igualó 2-2 contra su similar de Unión Comercio, partido que se disputó en el Estadio Alberto Gallardo en el marco de la fecha 29 del Torneo Clausura de Promoción y Reservas 2014.

El cuadro visitante se puso en ventaja 0-1 en apenas a los 16 minutos con el tanto de Becerra, no obstante, los ‘rimenses’ respondieron en el minuto 32 a través de Guadalupe para cerrar el primer tiempo.

Para el complemento, Unión Comercio nuevamente sacó diferencia del marcador con el gol de Villoslada y poner el 1-2, a los 60 minutos. Quedaba poco tiempo para la remontada.

En el minuto 82, Camacho pondría más emocionante el juego al anotar el 2-2, lamentablemente, este sería el resultado final que deja fuera de carrera a Sporting Cristal de la lucha por el título del Torneo Clausura de Promoción y Reservas.

Sporting Cristal ahora tiene 53 puntos y es tercero en la tabla, mientras que Unión Comercio se ubica en la sexta posición con 42 unidades.

Ficha del partido

Sporting Cristal (2): Grados, Vásquez, Rivas, Da Silva, Silva (Camacho), Villanueva, Guadalupe, Sandoval, Avilés (Oliva), Arrasco (Solís), Eugenio.

DT: Francisco Melgar.

Goles: Guadalupe 32’ PT, Camacho 37’ST.

Unión Comercio (2): Azurín, Gálvez, Becerra, Montesinos, Huacccha, Silvestre, Morán, Vílchez, Castro, Villoslada, Aliaga. DT: Raymundo Paz.

Goles: Becerra 16’PT, Villoslada 15’ST.

TA: Villoslada, Uculmana, Vílchez.

Árbitro: Silvia Reyes.

Estadio: Alberto Gallardo.