Los dirigidos por el profesor Francisco Melgar no lograron sumar ante Los Caimanes y fueron derrotados por 4 goles a 1. El buen planteamiento por parte de la visita sorprendió al cuadro rimense que apenas, pudo descontar con un buen tanto de Rebagliati.

Fue un encuentro con pocas situaciones de gol para Sporting Cristal. La visita propuso desde el inicio un juego ofensivo que no pudo ser contrarrestado por la defensa celeste. Marcaron para la visita Correa y un hat trick de Posito.

Con este resultado Sporting Cristal aún se mantiene en la tercera posición del certamen con 27 puntos y se encuentra a seis unidades del líder FBC Melgar.

Ficha técnica

Sporting Cristal (1): Camacho, Rivas, Valencia, Vásquez, Da Silva (Oliva), Guerrero (Arroé), Villanueva (Arrasco), Guadalupe (Rebagliati), Ccapacca (Solís), Eugenio, Urquiaga. DT: Francisco Melgar.

TA: Villanueva, Urquiaga, Rivas.

TR: Valencia.

Gol: Rebagliati 16’ST.

Los Caimanes (4): Ortíz, Céspedes (Falcón), Urquiaga, Cueto (Barrios), Ghersi, Inolopu, Correa (Campos), García, Muñoz (Gallardo), Samillán, Posito (Vera). DT: Johano Bermúdez.

Goles: Correa 33’PT, Posito 35’PT, 40’PT, 26’ST.

TA: Cueto, Samillán.

Árbitro: Augusto Menéndez.

Estadio: Alberto Gallardo.