La Agencia de Representación de Futbolistas (AGREF) trabaja con jóvenes futbolistas que han tenido una destacada labor en la Copa Federación y que hoy gozan de continuidad en clubes de primera división, como son los casos de: Enmanuel Páucar, Roberto Siucho, Renzo Garcés, Juan Diego Li, Juan Diego Gutierrez, Luis Iberico, Edison Flores, Iván Bulos, Sergio Peña y Renato Tapia.

NO DEJES DE LEER: Renato Tapia: “Los jugadores de EGB son los más pedidos”

Para Renato Tapia, el plus que tiene AGREF para con sus jugadores es que están perennemente preocupados por su bienestar no solo en sus clubes, sino a nivel personal, porque para que un jugador sea profesional en todo sentido, se debe encaminar en todos los aspectos, valores y virtudes que acompañen la disciplina deportiva. Ello le permitió crecer personalmente al exjugador del EGB durante su permanencia hasta la actualidad en Holanda, con el constante apoyo que les ha brindado AGREF.

Es muy beneficioso el hecho de que desde jóvenes se les guié por los correctos caminos de valores humanos, muchas veces el fútbol te da cosas inimaginables, pero bien llevadas siempre te hacen resaltar no solo como jugador sino como persona, y esos son los principios de la agencia. ¿Qué mas dijo Renato Tapia? Entérate a continuación.