Renato Chira mostró lo mejor de su fútbol y fue de vital importancias para que el equipo cusqueño consiguiera los tres puntos en partido válido por la fecha tres del Torneo del Inca. Además anotar en los últimos minutos genera una satisfacción especial y que le sirven a su equipo para sumar.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar y traernos los tres punto de Huancayo, durante la semana lo dije, íbamos a ir a buscar los tres puntos” aseguró Renato Chira.

“El equipo está muy motivado, los jóvenes estamos con hambre de gloria, de sobresalir. Sacar a este Cienciano de la posición de la cual la gente la puso, que dijo que eramos un equipo que iba a pelear la baja y un montón de criticas, que la gente se de cuenta que nosotros podemos pelear grandes cosas”, aseguró el jugador.

“Lo que pedimos es que llenen Espinar par poder sentir su apoyo y por su parte nosotros trataremos de dar lo mejor para traer los tres puntos y pelear la punta del punto que estamos a tres puntos del líder de nuestro grupo”. Finalizó Renato Chira ante el duelo con Universitario de Deportes.