Reimond Manco fue uno de los mejores jugadores que también tuvo Juan José Oré en la generación llamada los ‘jotitas’. Ahora con 24 años, el extremo del UTC de Cajamarca se sumó a los elogios para la Selección Peruana Sub 15 que logró la medalla de oro tras vencer (2-1) a Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

“Es sublime sentir ese momento, donde ves flameando tu bandera y escuchas tu himno. Es grato ver lo que han hecho los chicos junto al profesor Juan José Oré. Sabemos de su trabajo y sabemos que el esfuerzo tiene logros y recompensas. Bien por él y por todos”, dijo Reimond Manco a través de su página web personal.

Asimismo, Reimond Manco pidió mantener la calma por este momento especial de los chicos de la Sub 15 y reconocer el trabajo que hace el profesor Juan José Oré.

“La verdad que hay mucha felicidad por los chicos y en especial por el ‘profe’ que se la ha ganado como siempre con mucho trabajo y sobre todo con perfil bajo. No le revientan tanto cuetes como a otros entrenadores y el solito ha avanzado donde muchos no lo han hecho. Felicito a toda esa generación y espero que entiendan que esto recién empieza”, concluyó Reimond Manco.

DATO: Reimond Manco fue el mejor jugador de Perú en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador que se realizó en el 2007. Disputó el Mundial de dicha categoría ese mismo año en Corea del Sur.