El partido empezó de la mejor manera posible para Cantolao, que encontró el primer tanto apenas a los 8’ de juego gracias a un remate de larga distancia de José Miguel Manzaneda. Los porteños intentaron hacer el fútbol de siempre, pero por momentos sufrieron ante la velocidad de los brasileros y empezaron a abusar del pelotazo.

El Paulista de Brasil comenzó a presionar un poco más, y es así que encuentran el descuento luego de un penal bien ejecutado por su delantero central. Luego, justo antes de culminar la primera parte, los cariocas anotaron el 2-1. Un baldazo de agua fría para los muchachos del Cantolao .

Sobre la segunda mitad, y luego de las indicaciones del técnico Guillermo Esteves, los del Callao empezaron a tener más la pelota y, luego de una combinación entre Succar y Regalado, Bryan Canela apareció sobre el segundo palo para empujar el balón y decretar el empate.

Cuando parecía que se venía la remontada peruana, el juez del partido paralizó las acciones por una mutua agresión entre Diego Ramírez y un volante brasilero. Al final, el árbitro decidió expulsar solo al peruano.

Cantolao se metió más atrás y empezó a lanzar pelotazos para Ítalo Regalado , que aguantó a los recios defensores brasileros. Es así que, sobre los 27’ de la etapa complementaria, Regalado le ganó el vivo a la zaga carioca y tocó al centro para Alex Succar , quien de un bombazo mandó a guardar la pelota y darle el triunfo al Cantolao.

Otra copa más para los porteños en esta exitosa gira, en la que lograron el título de la ‘Cup N°1’ y ‘Football Festival’, así como el tercer lugar en la Gothia Cup .