Zinedine Zidane, ídolo del Real Madrid , habló sobre lo que es Isco Alarcón en el cuadro de Carlo Ancelotti. El ex ‘galáctico’ dijo que el joven volante está en un gran momento. Recordemos que Isco, de 22 años, es titular indiscutible en el medio campo ‘merengue’ luego de la lesión de Luka Modric.

“Isco se parece a mí en la técnica. El público está encantado con él. Definitivamente es un momento especial para él y se está demostrando que comprarle era buena idea”, dijo Zinedine Zidane , quien fue campeón del mundo en Francia 1998 y subcampeón en Alemania 2006.

Además, el francés se refirió al problema que surgió por su título de entrenador. “Eso ya está solucionado. Lo acabaré en mayo y podré entrenar sin problemas. Sólo quiero que me dejen entrenar. Es lo que me gusta y lo que quiero hacer ahora. Estoy en el Madrid como en mi segunda casa. ¿Ser futuro entrenador del primer equipo? Veremos. De momento, estoy en el Castilla y estoy muy bien así. Ya se verá qué pasa en el futuro”, dijo Zidane, quien dirige al Real Madrid Castilla, club de Cristian Benavente .

Zidane también se refirió a Cristiano Ronaldo: “Va a ganar más Balones de Oro. Lo que está haciendo es de otro planeta. Si sigue así, va a levantar más y puede que acabe ganando más que Messi”. Recordemos que Cristiano Ronaldo sumó su tercer Balón de Oro.