El modesto Greuther Fürth a cambio de 2,5 M€ vendió al lateral zurdo Baba Rahman al Augsburgo donde se ha convertido en una de las sorpresas de la Bundesliga. El motivo no es otro que las buenas prestaciones que está exhibiendo en las filas de su equipo, conjunto con el que está ofreciendo un buen rendimiento (18 partidos disputados hasta la fecha).

Evidentemente, este buen nivel que está mostrado el jugador africano en la Bundesliga, unido a su destacada Copa de África 2015, ha situado al futbolista en el punto de mira de varios conjuntos de primer nivel. Uno de los primeros que ha aparecido en escena ha sido el Borussia Dortmund.

Además la Roma se suma a la puja por el buen lateral zurdo en busca de una alternativa a un casi veterano Ashley Cole que ha defraudado a su paso por la capital italiana.

Perp lo más resaltante es la puja de los dos grandes de Madrid, el Real y el Atlético. Ambos muestran bajas en sus laterales izquierdos (Coentrao y Siqueira) y este ghanés podría ser la solución para los españoles, quienes estarían dispuestos a pagar los 10 millones de euros que el Augsburgo ha pedido.

FUENTE: Fichajes.com