El equipo Juvenil A del Real Madrid FC quedó eliminado de la UEFA Youth League, luego de perder por penales (1-3) ante el FC Porto.

Para un equipo grande como el Real Madrid FC, siempre tienen la misión de ganar torneos importantes tanto en el primer equipo, como en las divisiones menores. Sin embargo, esto no puede suceder, ya que el FC Porto eliminó al equipo Juvenil A del Real Madrid FC de la UEFA Youth League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca ya estaría pensando en Tapia, Reyna y Benavente

Y es que en esta oportunidad, una jugada polémica eliminó al Real Madrid FC. ¿La Razón? Resulta que el árbitro suizo Adrien Jaccottet cobró un penal a favor del FC Porto, luego que el defensor Quezada agarre el balón, cuando ya había salido de la línea del fondo.

Se cobró la falta, y el empate 1-1 estaba resultado. Ya en la definición por penales la suerte le fue esquiva al equipo Juvenil A del Real Madrid FC , porque de los cuatro disparos, tres los erraron, y esto le fue suficiente al FC Porto que clasificó a la semifinal de la UEFA Youthe League, y tendrá que enfrentar al ganador entre: RSC Anderlecht vs FC Barcelona.