El Real Madrid otra vez quiere sorprender en los fichajes. Si en la temporada anterior contrató a Martín Odegaard por una gran cantidad de dinero, en esta oportunidad quiere hacer lo mismo, pero quiere arrebatarle un jugador al AC Milán.

Resulta que el equipo galáctico está interesado en Hachim Mastour, joven delantero de 16 años, y que la rompe en el Juvenil A del AC Milán. Además, es la nueva estrella del equipo italiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sao Paulo espera una respuesta del DT Alejandro Sabella

Esta noticia lo dio a conocer el propio representante del jugador, y es que en declaraciones a la Gazzetta TV, Darío Paolillo aclaró que su representado podría emigrar a la Liga Española.

“Hubo algún contacto en enero, incluso con el Real Madrid, que está muy interesado. Vamos a ver qué pasa en el futuro, pero por ahora sigue pasando por quedarse en el Milán. Más adelante, nunca se sabe”, dijo el repreentante de Hachim Mastour.

Por otro lado, se supo que el joven marroquí a inicios de temporada fue promovido por el entrenador Filippo Inzaghi para que entrene con el primer equipo del AC Milan.