Los refuerzos siempre están para dar un mejor apoyo al equipo, y tratar de corregir las falencias que tiene el plantel. Sin embargo, el Real Madrid es un club que está lleno de figuras, y en cada puesto existen tres jugadores que se pelean por estar en el equipo titular.

En esta oportunidad, el puesto de lateral derecho es la zona que más requería reforzar Carlo Ancelotti, y Danilo sería la nueva salvación del Real Madrid.

Sin embargo, la pregunta que todos se hacen es: ¿Será titular Danilo? La respuesta es una incógnita, y más si en el puesto que juega el lateral, hay dos jugadores que pasan por un gran momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Municipal se niega a jugar con Cristal en el Alberto Gallardo

Como se sabe, el titular de lateral derecho siempre fue Coentrao, pero en estos días se vocea que el portugués podría jugar en el Manchester United la próxima temporada, y la contratación de Danilo cae a pelo porque podría reemplazarlo.

Pero, no debemos olvidar a Carvajal. El joven defensa pasa por un buen momento, y en los últimos partidos del Real Madrid fue pieza inamovible de Carlo Ancelotti.

Ante esa duda, lo más probable que el ex jugador del Porto sea tomado en cuenta en el Real Madrid, y es que no solo se le suma la posible salida de Coentrao, sino también de Arbeloa. Si esto se da, la pelea por el puesto solo lo pelearía con Carvajal.