El Real Madrid no desiste con el posible fichaje de Paul Pogba, jugador de la Juventus, por lo que intentará su contratación durante el próximo mercado estival.

Según apuntan desde varias fuentes, el club de Chamartín está decidido a incorporar al internacional galo y por este motivo estaría preparando una oferta cercana a los 100 millones de euros, que resultaría definitiva para hacerse con los servicios del centrocampista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa de Oro (98): Brandon Palacios, volante de Sporting Cristal

Aunque en las últimas semanas, parecía que sería el Barcelona el que convencería a Pogba, la última oferta del conjunto merengue podría acabar con las ilusiones de los aficionados culés de poder ver vestido al francés con la elástica azulgrana.

La Vecchia Signora conoce la disposición del futbolista para cambiar de aires y no se opondrá a su traspaso, más si cabe, después de conocer la increíble oferta que estaría preparando Florentino Pérez. El mediocampista tendría un suelto neto de 12 millones de euros anuales, es decir, pasaría a ser uno de los futbolistas mejor pagados del Real Madrid.