La FIFA y adidas entregaron oficialmente el trofeo Bota de Oro y dos botines adidas de edición limitada al colombiano James Rodríguez durante una breve presentación en Madrid.

Además de la entrega del trofeo Bota de Oro, y para conmemorar aún más este premio, adidas produjo la edición limitada (casi exclusiva) de las zapatillas doradas adizero F50S para el volante colombiano James Rodríguez.

Sólo hay seis pares de los Golden F50 adizero en existencia, uno por cada gol marcado por Rodríguez durante el torneo, y las botas incluyen una especial personalización en la lectura lado “máximo goleador de la Copa Mundial de la FIFA”.

Hablando sobre la recepción de los adidas trofeo Bota de Oro, dijo James Rodríguez : “Estoy encantado de aceptar este premio en nombre de mi familia y mis compañeros internacionales que han estado a mi lado en cada paso del camino… El torneo en Brasil fue una increíble experiencia, sino también para Colombia como una nación como las alturas del logro alcanzado como nunca lo hemos llegado antes… Para terminar el torneo como máximo goleador es un gran logro y espero muchos más éxitos con Colombia y con mi nuevo club, el Real Madrid.”

FUENTE: Soccer Bible