Este 5 de febrero dará inicio el “UPC Soccer Clinic Perú”, programa que la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Fundación Real Madrid traen por primera vez a Sudamérica para que los chicos y chicas que aman y tengan destreza en el fútbol, midan su nivel futbolístico y sepan si están en camino a convertirse en futuras estrellas del deporte rey.

El Soccer Clinic Perú, que se realizará en el Campus Villa de UPC, estará liderado por Javier García Torres, entrenador para Teams Camps de la Fundación Real Madrid y Real Madrid C.F. quien pertenece a la Fundación desde los 10 años, cuando ingresó como jugador en las categorías inferiores.

Su experiencia como entrenador lo ha llevado por todo el mundo, donde ha diseñado, desarrollado y dirigido programas tanto para jóvenes como para entrenadores de los diversos países a los que ha llegado la Fundación Real Madrid. Así, ha formado jóvenes talentos en India, Corea del Sur, Japón, Malasia, Camboya y Kazajistan entre otras partes del mundo.

Perú ha sido elegido como el país donde la Fundación realizará el primer Soccer Clinic en Sudamérica. Los chicos que se han inscrito para participar en este exclusivo programa, serán evaluados en las condiciones de desarrollo deportivo: estudio cine-antropométrico y evaluación psicológica. Se entregará un informe con los resultados, así como en el desempeño en técnica y táctica de fútbol. Además, recibirán el uniforme oficial de la Fundación Real Madrid y un certificado de participación a nombre de la Fundación Real Madrid.

Aquellas personas interesadas en matricularse en esta emocionante experiencia de fútbol profesional, pueden ingresar a www.upc.edu.pe/soccer-clinic para ver los horarios y hacer la inscripción.