Llegó del Málaga al Real Madrid para hacer historia. El juvenil con más proyección del fútbol de España es Isco Alarcón y relegó al alemán Mesut Özil en el once titular obligándolo a buscar nuevos aires en tierras inglesas.

La cuota goleadora del malagueño es impresionante en su primera temporada con el cuadro madrileño. Cuatro goles en cinco partidos disputados afianzan su titularato.

El ‘10’ es goleador y también cuenta con un plus: el pase gol. 83% de precisión en los pases realizados por Isco es otro factor determinante para que pertenezca al once inicial que propone el técnico Carlo Ancelotti .

A comparación de otros jugadores que tardaron en adaptarse al juego madridista, Isco es uno de los jugadores que ya se ganó a la afición ‘merengue’. El mismo Özil tuvo percances para poder realizar su estilo de juego; Kaka’ nunca llegó a cuajar en el primer equipo; Sneijder fue uno de los jugadores que más rápido se adaptó pero con el pasar de la temporada fue cayendo su juego y finalmente, hasta el mismo Zidane, fue criticado por la hinchada merengue que no gustaba de su juego al principio.