Romelu Lukaku, de 22 años, sería una de las variantes que maneja el Real Madrid para cubrir el puesto dejado por Álvaro Morata, reciente fichaje de la Juventus. Según la última publicación del portal ‘Daily Star’ de Inglaterra.

“Mourinho, que cuenta en su delantera con los nuevos atacantes del Chelsea Diego Costa y Didier Drogba, además de Fernando Torres o Demba Bá, podría desprenderse el joven futbolista aunque no a cualquier precio. El futbolista costó 22 millones al Chelsea y podría estar al alcance del Real Madrid por unos 30 millones, aunque Tottenham y Everton también estén interesados”, aseguró Daily Star.

El delantero belga no fue considerado por José Mourinho desde que llegó a la dirección técnica del Chelsea, sobre todo, porque Lukaku falló en la tanda de penales en la Recopa Europea ante el Bayern Munich de Josep Guardiola.

No obstante, Lukaku regresó con mejor ritmo tras ser cedido al Everton, y aunque no cumplió con todas las expectativas en la Selección de Bélgica que participó en el Mundial de Brasil 2014. Lukaku todavía sigue siendo relacionado con importantes clubes de Europa.