En el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas trabajaron Dani Carvajal y Asier Illarramendi, que arrastran problemas físicos y tratarán de recuperarse para la próxima jornada de la Liga BBVA. Será la duodécima y el Real Madrid visitará Ipurúa para enfrentarse al Eibar.

Los jugadores internacionales del cuadro blanco tendrán diferentes compromisos a lo largo de la semana. Se distribuirán por todo el mundo para jugar partidos amistosos y oficiales con sus selecciones nacionales.

Los futbolistas españoles, Casillas, Ramos e Isco, jugarán un encuentro de clasificación para la Eurocopa ante Bielorrusia el próximo sábado y un amistoso frente a Alemania, el martes de la semana que viene. En él, se verán las caras con Kroos y Khedira, que también se enfrentarán a Gibraltar este viernes.

Benzema y Varane, disputarán dos amistosos contra Albania y Suecia ese mismo día y el próximo martes; Modric se verá las caras con Argentina en Londres y visitará a Italia en un choque de clasificación para la Eurocopa; Bale, en el mismo torneo, se verá las caras con Bélgica; James jugará dos amistosos contra Estados Unidos y Eslovenia; “Chicharito”, con México, visitará Holanda y Bielorrusia; y Keylor Navas, con Costa Rica, jugará contra Uruguay en Montevideo. EFE