Cristian Benavente, de 20 años, nuevamente inició en el once titular como capitán del Real Madrid Castilla en el empate 0-0 frente a su similar del Cultural Leonesa, partido amistoso de pretemporada con miras al Grupo 2 de la Segunda División B de España 2014/2015.

Asimismo, Benavente (camiseta número 10) se llevó los elogios de la prensa española por su gran jugada individual que pudo ser el gol de la victoria, sin embargo, el portero rival desvió el disparo de ‘el chaval’.

“Cristian Benavente y Burgui fueron los hombres que contaron con las mejores ocasiones, mientras que el equipo local tuvo su mejor oportunidad en un remate de Gonzalo a la madera”, afirmó el portal defensacentral.com.

El centrocampista peruano sigue recibiendo la confianza del técnico francés Zinedine Zidane, que esta vez no pudo lograr su tercera victoria consecutiva desde que está en el banquillo madridista.

Cabe señalar que Zinedine Zidane no cuenta con la totalidad de sus pupilos, ya que están en la gira por Estados Unidos con el primer equipo de Carlo Ancelotti.

Mira el video.