Cristian Benavente, de 20 años, confirmó que todavía está en condiciones de seguir mejorando en el fútbol tras marcar dos goles y servir una asistencia con el Real Madrid Castilla que goleó 0-4 a su similar del Zamora CF, partido amistoso con miras al inicio de la Segunda División B de España 2014/2015.

El centrocampista peruano declaró al portal RealMadrid.com luego de su gran actuación que le valió a ser considerado como figura de este duelo de práctica donde jugó los 90 minutos.

“Ha sido un partido que se nos ha dado bien, con la portería a cero y con victoria. El equipo está con buenas sensaciones y hay que seguir con esta dinámica”, comentó Benavente a la web del Real Madrid.

Asimismo, Benavente resaltó lo importante que han sido los últimos cuatro partidos invictos de la pretemporada bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane.

“Es muy importante que no nos hagan goles, defender para atacar bien. Hoy lo hemos conseguido. Hemos estado bien de cara a la portería y hay que seguir así. Ahora tenemos dos rivales fuertes que nos van a exigir mucho. Estamos con muchas ganas de comenzar el torneo y devolver al equipo a Segunda División”, concluyó Benavente.

Cristian Benavente uso el dorsal número 11 en este partido amistoso. Cabe precisar que también participaron los juveniles que estuvieron en la gira por Estados Unidos con Carlo Ancelotti.

Fuente: RealMadrid.com