Según informó este jueves 10 del presente mes el diario portugués ‘O Jogo’, el Benfica solicitó al Real Madrid la cesión del brasileño Casemiro de cara a la próxima temporada 2014/2015.

Los contactos entre ambos clubes se produjeron en Madrid, aprovechando la visita a la capital de España del presidente del club lisboeta, Luis Filipe Vieira, para asistir al funeral del ex astro ‘merengue’ Alfredo Di Stéfano.

Sin embargo, la intención del Madrid no es ceder a Casemiro, sino traspasarlo con opción de recompra, una operación al estilo de la que está a punto de cerrarse con Morata y la Juventus de Turín.

El conjunto ‘blanco’ inició este tipo de operaciones a tres bandas con el traspaso de Dani Carvajal al Bayer Leverkusen y está más que satisfecho del resultado de una fórmula que, de momento, no está permitiendo la salida de Casemiro de la entidad de Chamartín. Los clubes interesados en el mediocentro brasileño prefieren la cesión.

Otro grande europeo que ha mostrado interés por el juvenil volante brasileño es el Inter de Milán. Los ‘nerazzurri’ también pretenden una cesión con Casemiro y el Real Madrid también habría dado la misma respuesta.

FUENTE: Marca