Raúl Jiménez, de 23 años, cerró la goleada 4-0 que propinó el Atlético de Madrid*- a su similar del *Sevilla en la fecha 6 de la Liga Española. Tras el partido, el delantero mexicano se comprometió a dar el “cien por ciento” de su juego para seguir siendo considerado por el técnico Diego Simeone.

“Me voy a matar por ayudar a este equipo. Todos queremos estar en el once, pero hay que tomarse de la mejor manera lo que decida el míster. Hay jugadores de sobra para estar en el once de este Atlético. Eso te hace no aflojar en ningún partido. Este equipo me ha dado la confianza de estar aquí, en Europa, y poder crecer”, dijo para MARCA.com.

Asimismo, Jiménez agradeció el gesto que tuvieron sus compañeros de equipo quienes esperan repetir la victoria en la Champions League.

“Mis compañeros estaban muy contentos por mí, han celebrado el gol con mucha rabia. Este triunfo es un gran aliciente para nosotros de cara a lo que viene ahora, que es la Champions, donde sabemos que no podemos fallar”, comentó Raúl Jiménez para MARCA.com.

Finalmente, Raúl Jiménez aseguró que el Atlético de Madrid ha recuperado su mejor versión de juego.

“Fue una noche redonda. Nos hacía falta un partido así, dominando desde el primer minuto. Una victoria tan contundente siempre es buena para un equipo”, concluyó.

Fuente: MARCA.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ►