Simeone probó con Raúl Jiménez en el once para el partido del Atlético de Madrid frente al Getafe. Mandzukic finalmente no llegará al encuentro contra los azulones y el Cholo dará descanso a Griezmann que jugó los 120 minutos contra el Leverkusen en Champions.

Arriba Torres estará junto a Raúl Jiménez. El delantero tendrá su oportunidad de inicio después de no haber disputado muchos minutos esta temporada (425 en Liga, 194 en Copa, 32 en Supercopa y 25 en Champions).

TE PUEDE INTERESAR: Martin Odegaard decidió ser la imagen de Nike

Tres canteranos del filial se ejercitaron con los mayores. Carlo Ramos, Héctor y Bernabé. Este último sustituirá a Moyá y será el portero suplente ante el Getafe. En cuanto a los lesionados, todos hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio. Saúl, Raúl García, Mandzukic y Moyá no saltaron al césped para tratarse de sus diferentes molestias.

La lista de convocados es la siguiente: Oblak, Bernabé; Juanfran, Godín, Lucas, Giménez, Ansaldi, Gámez, Siquiera; Mario, Gabi, Tiago, Koke, Arda, Cani, Griezmann, Héctor, Torres, Raúl Jiménez.