El entrenador del América de México, Antonio Mohamed, se mostró feliz con el triplete que marcó Raúl Jiménez en la victoria de su escuadra por 0-4 contra Puebla. El técnico argentino aseguró que en cada partido el delantero incrementa su valor a todos los clubes que estén interesados en contar con el jugador.

“Con cada gol vale un poquito más, eso nos pone muy contentos. Es un jugador que está en un bien nivel, así que ojalá que podamos seguir disfrutando de él. (Cada gol) lo aleja del Porto, porque cada vez es más caro. Siempre está la posibilidad (de que se vaya), pero en esta semana esperemos que se pueda definir la situación, para nosotros es un jugador muy importante y sería fundamental para este semestre. Estoy convencido de que se pueda quedar”, aseguró el míster sobre el atacante de 23 años.

“Es su primer gol en América (de Oribe) y es un jugador fundamental, el delantero vive del gol y en este caso es muy bueno que haya convertido su primera anotación. Estamos trabajando, el nivel óptimo se va a conseguir más adelante. El equipo entendió bien el partido, cuando se tuvo que defender se defendió, y cuando tenía que hacer los goles los hizo. Es un juego de estrategias, por ahí puedo empezar con línea de cinco y terminó con una de cuatro o a la inversa, estamos trabajando para poder modificar, lo importante es que equipo puede reconvertir”, finalizó.