Raúl Jiménez, atacante del Atlético de Madrid, se mostró feliz estar en la institución ‘colchonera’ además destacó que existe buena química con sus compañeros, especialmente con los delanteros del equipo. El mexicano confía en que ya llegarán los goles para apoyar los objetivos de su escuadra.

“Hemos tenido poco tiempo, apenas unas prácticas con (Antoine) Griezmann y (Mario) Mandzukic para poder entendernos. Se irá dando de buena manera con las ganas que tenemos. El entendimiento va a llegar en cualquier momento y los goles también”, aseveró Jiménez.

“Al equipo lo he notado fuerte, con buena actitud y disposición para trabajar al máximo, ir paso a paso y partido a partido para cosechar triunfos”, explicó Jiménez, haciendo suya una de las consignas habituales de su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone.

“Saber que ha habido mexicanos aquí en el equipo me llena de orgullo, saber que es un equipo muy grande y compatriotas míos han podido estar aquí. Vengo a hacer yo mi propia historia, como ellos lo hicieron.Vengo a trascender, a seguir luchando por un lugar y dar lo mejor”, concluyó. EFE