Raheem Shaquille Sterling en la joven estrella del Liverpool FC y uno de los mejores jugadores de la Premier League 2014-2015. El talentoso extremo es titular en el equipo de Anfield y se proclama como uno de los mejores delanteros del mundo.

Raheem Sterling, nació el 8 de diciembre de 1994 en Kingston (Jamaica). Con poco tiempo de vivir en Jamaica, el pequeño Sterling se mudó a Londres junto a su familia y fue ahí donde comenzó su aventura con el deporte rey.

A los diez años perteneció a las canteras del Queen Park Rangers (QPR) de la mano de su entrenador Steve Gallen. A los 14 años se convirtió en un jugador habitual en la Sub 18 de su equipo y logró captar la atención de varios clubes ingleses.

Después de pertenecer por varias temporadas en el QPR, en el 2010 Rafael Benítez logra ficharlo para el Liverpool por una cifra aproximada de 600 mil euros. En el primer partido que jugó en las canteras del equipo rojo pudo marcar un gol en la victoria ante el Everton.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League: Liverpool saca buena victoria ante Southampton

Gracias a sus buenas actuaciones en las canteras, Sterling, rápidamente llenó las expectativas de los dirigentes y apresuraron su traslado al equipo absoluto. El 10 de octubre del 2012 y con tan solo 17 años debuta en el equipo mayor del Liverpool FC y se convierte en el segundo jugador más joven en vestir la camiseta roja.

Hoy en día y tras varios premios individuales, uno de ellos como el de Mejor Jugador Joven de la Temporada en la Premier League (PFA Young Player of the Year), es un titular indiscutible para el cuadro que dirige Brendan Rodgers.

Su último gran logro fue ser convocado por Roy Hodgson para pertenecer a la selección inglesa y representarla en el Mundial de Brasil 2014.