Rafinha Alcántara estuvo una semana de reposo por las molestias que tuvo en el dedo gordo del pie, el jugador se reincorporó a los trabajos de pretemporada del Barcelona y siguió el ritmo de sus compañeros. El jugador espera poder recuperar el tiempo perdido y ganarse un lugar en el once titular.

El equipo ‘bluegrana’ aún sufre las bajas del lateral derecho, Adriano Correia, y el delantero Jean Marie Dongou que presentaron problemas físicos y están en observación tanto el Brasileño como el camerunés. El técnico Luis Enrique ya viene cotejando los jugadores con los que contará para el próximo torneo.

24 jugadores son los que vienen trabajando duro bajo las órdenes del técnico ‘culé’, entre ellos: Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu, Afellay, Rafinha y Bojan; así como 15 del Barça B: Patric, Bagnack, Edgar Ié, Lucas, Grimaldo, Samper, Diagne, Halilovic, Babunski, Cámara, Munir, Sandro, Dani Nieto, Joan Román y Adama. El jueves 24 de Julio se unirán Ivan Rakitic y Alex Song.