El joven volante de Universitario de Deportes, Rafael Guarderas, se mostró feliz por los buenos resultados que se han venido obteniendo en la Copa Inca y espera seguir así hasta el final de la temporada.

“Estamos mejorando poco a poco, vamos entendiendo más la idea que quiere el profesor y eso se reflejó en el partido. Estos tres triunfos seguidos que hemos conseguido, viene bien en lo anímico y ahora debemos seguir con la misma confianza y por esta senda del triunfo”, aseguró el jugador.

“Hemos recuperado la confianza del año pasado que nos llevó a remontar partidos y conseguir el título, esa seguridad se ve reflejado en los tres últimos resultados que hemos logrado. Lo tenemos muy claro vamos a pelear hasta que finalice un partido, sea triunfo, empate o derrota tengan lo por seguro que vamos a dejar todo”, agregó Guarderas.

El joven volante aseguró que el técnico les ha quitado presión y eso ayuda mucho al grupo, “El Profesor del Solar siempre nos dice, que juguemos como lo sabemos hacer, que debemos divertirnos con el balón, como si fuera una ‘pichanga’, si sale un caño o un sombrero. Que encaremos al rival, que eso nos va ayudar a buscar nuestro objetivo”.