Rafael Campos se mostró conforme con el buen rendimiento que ha tenido Alianza Lima y espera que esto siga en curso cuando reciban al club César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 6 del Torneo Apertura de Promoción y Reservas 2014.

“El grupo se está desenvolviendo bien en los partidos y por eso se están dando estos resultados”, dijo Rafael Campos para Alianza Lima.

Asimismo, Campos, sabe que el triunfo ante los ‘poetas’ podría ser determinante para ampliar la ventaja a cuatro puntos y ser líderes en la tabla.

“Es un partido importante, ya que estamos tan solo a un punto de diferencia sobre ellos (César Vallejo), un triunfo sería perfecto para estar bien posicionados en la tabla, tenemos que ganar como sea ese partido”, manifestó Rafael Campos.

Por otro lado, Rafael Campos, agradeció la confianza que ha tenido para jugar en Alianza Lima y espera que pronto poder debutar en el primer equipo.

“Agradezco la oportunidad que se me ha dado en este club tan importante”, luego agregó sobre su posibilidad de debutar en el primer equipo ‘blanquiazul’ “Claro, espero tener una oportunidad de jugar en Primera División. Para esto el técnico me dice que este tranquilo y más que nada que disfrute el juego”, concluyó.

Prensa Alianza Lima