Rafael Alcántara, de 21 años, también conocido como ‘Rafinha’, aseguró que no tiene ningún conocimiento sobre un posible regreso al Barcelona, desmintiendo las declaraciones que realizó Josep María Bartomeu – presidente del club- quien dijo que el canterano volvería a vestirse de azulgrana para la siguiente temporada.

“Yo he leído eso en una entrevista pero todavía no hemos hablado nada, ahora estoy muy centrado en el Celta. No he puesto nada encima de la mesa para hablar con mi padre sobre mi futuro. No es nada oficial” , dijo Rafinha.-

El centrocampista español, señaló que su prioridad en estos momentos es el Celta de Vigo, equipo que se encuentra en la posición 13 de la Liga BBVA.

“lo único que me importa en estos momentos es conseguir la permanencia con el Celta”, dijo el jugador del Celta de Vigo.

En tanto a la sanción de la FIFA, Rafinha, no quiso entrar en mayores detalles sobre este problema, aunque aseguró de que no esperaba la medida que impuso el máximo ente rector del fútbol.

“No entiendo muy bien por qué este problema ahora porque en La Masía siempre se han hecho bien las cosas. De todos modos, es algo que me pilla muy lejos para opinar, no estoy metido ahí para saber lo que ha pasado”, concluyó.