Universitario de Deportes jugará ante Alianza Atlético este viernes, y desde ya, tendrán nuevo equipo. Y es que dos jugadores que son titulares indiscutibles en el equipo de Óscar Ibáñez están suspendidos. Por eso, ahora el entrenador buscará en sus divisiones menores a los posible reemplazantes.

El primero es Maelo Reátegui. El defensa central ya debutó con Universitario de Deportes la temporada pasada, fue titular en casi todo los encuentros del 2014, pero ahora perdió titularidad por la llegada de Braynner García.

Asimismo, el joven defensor estuvo en el último sudamericano Sub 20, y en esta oportunidad es titular indiscutible del equipo de reserva de Universitario de Deportes.

El segundo se trataría del nuevo refuerzo de la ‘U’ en esta temporada. Horacio Benincasa tiene 20 años, llega procedente de Inti Gas, pero hasta el momento no tuvo oportunidad de estar en el primer equipo.

Sin embargo, ante las ausencias podría ser tomado en cuenta para este viernes, y formar dupla con Maelo Reátegui. Lo mejor, es que ambos se conocen muy bien, ya que juntos forman la zaga central del equipo de reserva de Universitario de Deportes.

Ante estas dos posibilidades que maneja Óscar Ibáñez, también se le suma Néstor Duarte. El entrenador tendrá que pensarlo muy bien, pero lo que es seguro, es que la nueva zaga central será joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: