Mientras todo el plantel del Atlético de Madrid regresó a España, Saúl Ñíguez, se tuvo que quedar internado en Alemania, y no la pasa muy bien. Y es que aún no le dan de alta, y esto debido a la lesión que sufrió ante el Bayer Leverkusen por los octavos de final de la Champions League.

¿Qué le sucedió? Resulta, que el joven canterano del equipo ‘colchonero’ sufrió un traumatismo renal con hematoma, y tuvo que ser llevado a la clínica. Hasta el momento se encuentra en Alemania.

Ante esta lesión, a Sául Ñíguez le tuvieron que introducir un catéter para drenar la sangre –esto es habitual en este tipo de lesión-, y a la vez encontrar la zona afectada del joven jugador de 21 años.

Aún no se sabe la fecha que le darán de alta a la joven promesa del Atlético de Madrid, pero hoy, el presidente del equipo ‘colchonero’ fue a visitarlo y se quedará con él hasta el día que pueda viajar a España.

Sin embargo, el centrocampista no pierde el buen humor, y agradeció a todos por los mensajes de ánimo que recibe a diario.

“Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo, volveré con más fuerza. Vamos Atlético”, publicó en su cuenta de twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: