El fútbol de menores en el país está en un proceso largo de reestructuración, de darle fuerza y empeñar total atención porque de los menores es el futuro del fútbol peruano y mundial.

Ante ello, La Nueve también contribuye con ese crecimiento del fútbol de menores, brindando siempre la mejor información del acontecer futbolístico de menores del país y del mundo. Los valores positivos son nuestro principal baluarte para sacar adelante a las jóvenes promesas de nuestro país y por ello se hace la Noche de Estrellas.

La ceremonia de la Noche de Estrellas es un día especial para aquellos jugadores menores de nuestro balompié que destacaron durante el año en curso. Se premia a los mejores jugadores de la final de los Playoff escolares, así como también al mejor jugador de cada categoría de la Copa de Oro que participaron en la Copa Federación, así también se le hace un reconocimiento al goleador y a todos los equipos campeones de la Copa Federación.

De la misma manera se le hace un reconocimiento a los ganadores del Torneo de Promoción y Reservas y a aquellos jugadores de la Selección Nacional que le han dado alegrías al fútbol peruano desde tan jóvenes.

Y eso es, premiar, incentivar y promover los buenos lazos de confraternidad y seguir inculcando valores para que mañana, en el futuro, tengamos futbolista profesionales de gran categoría, y La Nueve sentirse orgulloso de en su momento haber contribuido desde este espacio informativo, al crecimiento del fútbol de menores.

Así que no te pierdas todas las novedades que pronto te traeremos con la Noche de Estrellas 2015, habrán muchas novedades para esta nueva ceremonia.