Existen cuatro jugadores peruanos Sub-20 que militan en el extranjero y que le pueden dar otro peso al cuadro nacional, que no cuajó un buen torneo en el cuadrangular de Arequipa luego de caer ante Paraguay y empatar ante Venezuela y Colombia.

Cristian Benavente

Mediocampista de 18 años que este año fue promovido al Real Madrid Castilla, equipo de la segunda división española. Cristian ya ha formado parte de la Sub-17 peruana y fue dirigido por Juan José Oré.

Carlo Chueca

Jugador de 19 años que milita en el Mons de la primera división de Bélgica. Pasó por las divisiones menores de Universitario y Sporting Cristal, y podría ser una pieza importante para la selección de Daniel Ahmed.

Jean Deza

El exjugador de Cantolao forma parte del Zilina de la primera división eslovaca. Ha contado con varios minutos en el equipo y fue clave para la obtención del título de Copa y Liga del 2012 para el Zilina. Ya tuvo la oportunidad de entrenar con la Sub-20.

Hernán Hinostroza

Exjugador de Alianza Lima y que viene desempeñándose en la primera división de Bélgica defendiendo los colores del Zulte Waregem. Juega como volante mixto.