Daniel Ahmed es precisamente un técnico que en el Perú ha trabajo exclusivamente con las selecciones menores peruanas, como la Sub 20 y Sub 18, donde si bien no se consiguieron los objetivos trazados, se pudo ver un buen trabajo y un crecimiento futbolístico en las divisiones menores.

Precisamente, con Sporting Cristal, el argentino Ahmed tiene en sus filas a varios jugadores que tuvo en la selección Sub 18 que participó en los Juegos Bolivarianos.

Pedro Aquino, Alexis Cossio, Beto Da Silva, Ray Sandoval, Carlos Grados y Luis Rivas, los jugadores de la Sub 18 que están realizando la pretemporada en Chincha con el primer equipo rimense. Asimismo, Pierre Larrauri y Urquiaga, esperan tener un espacio en los partidos disputen los cerveceros.

Es probable que Daniel Ahmed, de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, considere tener dos equipos. Uno de experiencia y peso internacional para la Copa Libertadores y uno joven, audaz, rápido que junto con jugadores experimentados hagan un refrescante Sporting Cristal en sus líneas.

Este año la bolsa de minutos serán precisamente con jugadores categoría 95, que ellos sean los que se consoliden en el torneo descentralizado con miras a lo que será el próximo sudamericano Sub 20 del año 2015.