Adidas ha presentado una edición especial de sus ya clásicos Predator Instinct a tiempo para Halloween, como parte de las celebraciones del 20 aniversario de los Predator. El nuevo modelo, denominado “Instinct Supernatural”, puesto en marcha junto con el “f50 adizero Sobrenatural”, pretende emocionar a los jugadores y aficionados por igual con colores luminosos con el fin de ser visto en las noches más oscuras.

Las nuevas botas son usados por todos los jugadores que usen Predator y F50 desde 31 de octubre en adelante. Las botas conservarán la zona letal, panel de control y tecnología de almohadilla pase del Predator instinto, así como la próxima generación de la piel ligera para las botas F50, todo con un toque de Halloween añadido destinado a dar a la oposición un susto real.

Para conmemorar el 20 aniversario de los Predator, las Predator Instinct son una de las 14 de la edición especial de botas Predator instinto para ser lanzados durante el 2014. La última colección de botas de seguir el paquete Crazylight y Revenge Pack, un conjunto de tres Predators patrimonio basado en los diseños originales del Predator 1994, el Accelerator de 1998 y el Mania 2002.

La bota Predator Instinct sobrenatural y f50 adizero están disponibles desde el 31 de octubre.

Fuente: Pasión Libertadores