El técnico de la Selección Peruana Sub 20, Víctor Rivera, aseguró que ya se han pactado dos encuentros amistosos frente a su similar de Ecuador para este mes (mayo). El entrenador además aseguró que hay posibilidades de disputar cuadrangulares en distintas provincias.

“En mayo tenemos dos partidos (ida y vuelta) ante Ecuador y luego haremos una pequeña gira por el norte, esto para saber cómo nos adaptamos al calor. Después enfrentamos a Argentina y Uruguay de visita y también tenemos programados algunos cuadrangulares, que queremos llevarlos a provincia”, aseveró Rivera a Radio Ovación.

El popular ‘chino’ aseguró que mantienen contacto constante con los jóvenes talentos que juegan en las distintas ligas de Europa. “Hemos conversado directamente con los dos que destacan: Sergio Peña y Reanto Tapia. Con los demás también nos comunicamos vía Skype o por las llamadas telefónicas”, agregó.

“Es muy importante porque es el paso previo al fútbol profesional. La exigencia en cada fecha hace que el jugador llegue mejor a la Primera División”, finalizó.