El jugador de Alianza Lima, Luis Trujillo, se recuperó totalmente del desgarro que no le permitió participar en la final del Torneo Inca ni en el clásico con Universitario el fin de semana pasado en el Estadio Nacional.

“Ahora estoy muy bien gracias a Dios, pero me perdí grandes partidos. Lamentablemente no estuve en una final que la luché junto a mis compañeros y un Clásico, donde siempre uno quiere estar, sin embargo lo más importante es que se ganaron esos dos partidos con contundencia”, dejó dicho Trujillo en su página web.

Además habló de su estado anímico: “me llegó una lesión en un momento importante para cualquier futbolista y me dolió mucho no estar. Estuve feliz por mis compañeros pero muy triste porque no era parte de ese éxito aunque hay un dicho. ‘Muchas veces es bueno perder para al final ganar’, y ahora estoy listo”.

El defensa balnquiazul espera jugar en la segunda fecha del torneo apertura: “Jugar en Ayacucho es complicado por su cancha y por el trajín de juego. Además, Guillermo (Guizasola) está haciendo bien las cosas y todo dependerá del ‘profe’ si me pone o no, pero estaré listo para la segunda fecha”, finalizó.