Julio Zamora, técnico del José Gálvez, declaró que le gustaría tener entre su plantel a Reimond Manco, ya que esa clase de jugadores son sus favoritos. El entrenador propone un juego ofensivo en el que jugadores como ‘Rei’ tendría lugar. Y buscaría así regresar a la máxima categoría del fútbol profesional.

“Ya tenemos a Solís el marcador central que se incorporará al equipo, lo de Manco me encantaría que sea integrante del plantel, no está confirmado, el presidente (Sipión) está haciendo todos los esfuerzos, por ahora solo está Solís y Manco en espera”, aseguró Zamora a radio Ovación.

“Primero hay que hacerle entender como es el fútbol, yo también fui un jugador difícil, pero aprendí. Me llevo muy bien con esa clase de jugadores, hay que entender su personalidad, a veces necesitan una caricia, un grito, una cachetada pero no de pegarle sino de hacerle entender como es el sistema. Por eso lo quiero porque lo puedo manejar”.

“Tuvimos un buen debut con Minero, el segundo partido no lo jugamos bien, no tuvimos situaciones claras de gol, Alianza Universidad no nos atacó nunca. Creo que va a ser un torneo parejo, va a estar peleado hasta el último momento”, dijo finalmente el técnico del cuadro chimbotano.