El entrenador de Universitario de Deportes, José ‘Chemo’ del Solar, aseguró que la posible incorporación del mediapunta peruano Christian Cueva está más cerca pues su contrato con el Rayo Vallecano finaliza en junio. El tema de Álvaro Ampuero aún está ligado al Parma de Italia.

“Los foráneos han quedado de lado, al poco tiempo que los vi hablé con ellos y les dije las cosas claras para que se buscaran posibilidades en otros lados y el club está negociando con ellos, Dalton ya rescindió y Sebastián Luna está próximo a eso”, aseguró a Radio Ovación.

“Tengo el interés de contar con ambos, hace varias semanas hemos evaluado esa posibilidad en el club y estamos en la labor de poder incorporarlos y ojalá que se pueda. Lo de Cueva me parece más sencillo porque en junio queda libre, lo de Ampuero es más complicado porque pertenece al Parma. Me encantaría poder incorporarlos porque son jugadores de mucho talento”, agregó del Solar.

“No estoy pensando en que lleguen extranjeros, si se da lo de Christian y Álvaro creo que sería suficiente”, finalizó el entrenador.