Es difícil sumar 100 partidos con un solo equipo, más aún si ese récord se consigue con tal solo 21 años y con un equipo grande como Universitario de Deportes.

Diego Chávez nunca pensó jugar ese cantidad de partidos con Universitario de Deportes, y más aún, porque no imaginó que la ‘U’ le daría una segunda oportunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Sudamericano Sub 17 ya tiene definido todos los horarios de partidos

“:https://peru.com/futbol/la-nueve/sudamericano-sub-17-ya-tiene-definido-todos-horarios-partidos-noticia-330526

A esta felicidad se le suma su buen desempeño que cumple en el equipo de Óscar Ibáñez. Es más, asegura que poco a poco está llegando a su nivel.

“Estoy contento con mi evolución paulatina, he recuperado la confianza y espero seguir por ese camino. Trato de hacer lo que el entrenador me pide, tanto en la marca como en ataque”, aseveró el lateral de la ‘U’.

Caso contrario es la mala campaña que tiene Universitario de Deportes esta campaña. Pero, aclara que ante Alianza Atlético harán de todo en conseguir una victoria en Sullana.

“Es importante sumar de a tres ante* Alianza Atlético* para recuperar los puntos que dejamos la fecha pasada. Es un torneo corto, por ende, hay que sumar todo lo que se pueda para seguir en la lucha