Jhonny Baldovino, represenatante legal de la Agremiación de Futbolistas, se refirió a la situación del contrato del joven jugador con el club italiano, Parma. Como es conocido Vidales partió el 2013 de Alianza Lima para jugar en la Liga Italiana, pero fue cedido al fútbol de Eslovenia.

En ese sentido y según dio a conocer Baldovino, el contrato empieza a regir a partir del 2014 y no está inscrito en la Federación Italiana de Fútbol.

“He tenido todos los documentos de Vidales, el contrato y todo se le entregó al sindicato italiano. El contrato con Parma comienza en julio de 2014, sin embargo él se fue el 2013, fue a jugar a Eslovenia por 6 meses, supuestamente prestado pero en realidad no fue prestado. Lo real es que el contrato no está inscrito en la Federación italiana, es costumbre de este equipo tener 300 jugadores, chicos todos, que si rinden los contratan, si no rinden los dejan abandonados. Jhonny tiene contrato, está protegido. Para jugar por San Martín u otro equipo tiene que pedir permiso al Parma o rescindir el contrato”, comentó Baldovino a Radio Ovación .

“Lo que pasa es que la gente, o representante que estuvo a cargo de la operación, le mostraron a Jhonny una oferta a partir de 2013, pero el contrato se firma el 2014 y no se entiende cómo se fue a Eslovenia. Vamos a ver que le conviene al chico, si es prestado a la San Martín para que no se perjudique, pero el Parma tiene que cumplir sus obligaciones”, agregó el representante de la Agremiación.