Como parte integral de la educación deportiva que reciben en el Club Sporting Cristal, los niños que forman parte de la Escuela Base tienen la oportunidad de asistir a algunos de los entrenamientos del plantel profesional para vivir una experiencia emocionante.

Precisamente en el último entrenamiento vespertino previsto en el cierre del ciclo correspondiente al Torneo del Inca, estos niños de la Escuela Base visitaron a los profesionales, el pasado viernes 16 de mayo.

La tarde era soleada y los niños de Escuela Base esperaban impacientes que llegue la hora indicada para pasar a la cancha principal, lugar donde entrenaban sus ídolos. El más vitoreado fue el “Piqui” Jorge Cazulo, quien se batió a duelo de penales con el “Pincel” Renzo Sheput. Ambos jugadores fueron celebrados por los niños, quienes no paraban de gritar de emoción y corear sus nombres.

Al término del entrenamiento el parte de los jugadores del plantel profesional: Jorge Cazulo, Renzo Sheput, Renzo Revoredo, Alexander Succar, Carlos Grados, Pedro Aquino, Alexis Cossio, Junior Ross, Willyan Mimbela, Pier Larrauri y Edison Chávez, saludaron a los niños y posaron para la foto del recuerdo.

Fuente: Prensa Sporting Cristal