Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, ha puesto precio a Paulo Dybala en declaraciones realizadas este viernes a una radio italiana. No cabe duda que ahora los grandes clubes de Europa pelearán por este jugador.

“Me han ofrecido 35 millones de euros por él, pero no se irá por menos de 40 millones”, declaró Zamparini en un mensaje dirigido claramente al FC Barcelona y a los demás clubs pretendientes del joven crack argentino, de 21 años y catalogado, por calidad y repertorio técnico, como ‘el nuevo Messi’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa de Oro: Horario de los partidos entre Sport Boys y Alianza Lima

Dybala, que termina contrato con el club siciliano en j*unio de 2016* y cuyo valor de mercado es de 23 millones de euros, es un avezado delantero centro que asimismo brilla como mediapunta o extremo derecho que figura, como ha infirmado MD, en la agenda azulgrana.

Zamparini dejó claro que Paulo se irá este verano, pero siempre previo pago de la cantidad señalada. “Tenemos que poner a flote las arcas del club y el dinero que ingresemos por su traspaso nos será muy útil” e insistió en que “se irá, pero por una buena cantidad”, remarcó.

FUENTE: MundoDeportivo