SiguienteAnterior

Portero de la Sub 20 de Perú renuncia a la selección

Portero de la Sub 20 de Perú renuncia a la selección
Alejandro Duarte deja la bicolor.

Síguenos en Facebook



El portero nacional, Alejandro Duarte, publicó en su cuenta personal de Facebook su renuncia a la selección peruana Sub 20 .

Hoy es el día más triste de mi vida. Tuve que renunciar a la selección por diferencias con el comando técnico. Desde el 2009 que he estado defendiendo la camiseta de mi país y no hay mejor sentimiento que ese. Hoy una parte de mi se murió y espero poder volver algún día para la selección de mayores. Les deseo lo mejor a mis hermanos de la sub 20 que trataron de convencerme de que no me vaya. Gracias por todo y clasifiquen al Mundial que se lo merecen. Nunca los voy a olvidar. – Alejandro Duarte”, publicó el portero.

El cuadro dirigido por Daniel Ahmed se sigue preparando para el Sudamericano que se realizará en Argentina en enero del 2013 y ahora se queda sin el que podría ser su arquero titular. La bicolor también tiene a Angelo Campos, que sería el nuevo dueño del arco. El técnico Ahmed deberá llamar otro portero ante la salida de Duarte. Dentro de las principales opciones están Patricio Álvarez y Andy Vidal.

Últimos videos

Se intensifican las lluvias desde hoy en la sierra peruana

Bulgaria vs Holanda VER EN VIVO por las Eliminatorias Rusia 2018

Francia vs Luxemburgo VER EN VIVO por las Eliminatorias

Voluntarios de universidades van a Chosica para llevar donaciones

Recomiendan a afectados por huaicos utilizar mascarillas especiales

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada