Portero de la Sub 20 de Perú renuncia a la selección

Portero de la Sub 20 de Perú renuncia a la selección
Alejandro Duarte deja la bicolor.

Síguenos en Facebook



El portero nacional, Alejandro Duarte, publicó en su cuenta personal de Facebook su renuncia a la selección peruana Sub 20 .

Hoy es el día más triste de mi vida. Tuve que renunciar a la selección por diferencias con el comando técnico. Desde el 2009 que he estado defendiendo la camiseta de mi país y no hay mejor sentimiento que ese. Hoy una parte de mi se murió y espero poder volver algún día para la selección de mayores. Les deseo lo mejor a mis hermanos de la sub 20 que trataron de convencerme de que no me vaya. Gracias por todo y clasifiquen al Mundial que se lo merecen. Nunca los voy a olvidar. – Alejandro Duarte”, publicó el portero.

El cuadro dirigido por Daniel Ahmed se sigue preparando para el Sudamericano que se realizará en Argentina en enero del 2013 y ahora se queda sin el que podría ser su arquero titular. La bicolor también tiene a Angelo Campos, que sería el nuevo dueño del arco. El técnico Ahmed deberá llamar otro portero ante la salida de Duarte. Dentro de las principales opciones están Patricio Álvarez y Andy Vidal.

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada