Peru.com

Sudamericano Sub-20 Argentina 2013

peru.com Sudamericano Sub-20 Argentina 2013 Portero de Perú Sub 20: “Fue una pena lo que pasó con Duarte”

Portero de Perú Sub 20: “Fue una pena lo que pasó con Duarte”

Portero de Perú Sub 20: “Fue una pena lo que pasó con Duarte”
  • Campos junto a Junior Ponce y Wilder Cartagena.
  • Lunes 17 de diciembre del 2012 - 16:40 | 2141 visitas

Angelo Campos, portero de la selección peruana Sub 20 , lamentó la salida de Alejandro Duarte de la bicolor. También habló de la actualidad del equipo.

Lima, Perú. Alejandro Duarte fue noticia la semana pasada debido a su renuncia a la selección peruana Sub 20 . Angelo Campos también es uno de los porteros convocados por Daniel Ahmed, y este lamentó la salida de su compañero y amigo.

“Fue una pena lo que pasó, más allá de la competencia por el puesto, somos muy buenos amigos y me dio mucha tristeza lo que sucedió”.

La bicolor sigue realizando partidos amistosos preparándose para su debut en el Sudamericano Sub 20 de Argentina. Los pupilos de Ahmed vienen de vencer en la última semana a Alianza Lima y a la Selección Sub 20 de El Salvador en dos ocasiones. Un tercer duelo ante los centro americanos será el fin de los amistosos preparatorios para el Sudamericano.

Angelo Campos asegura que “estamos agarrando ritmo, soltando piernas después de los trabajos de fuerza y ya logramos agarrar la idea del técnico, el equipo está muy bien. Nosotros trabajamos con mucha humildad y tranquilidad, estamos firmes por llegar de la mejor manera posible al Sudamericano”.

VER COMENTARIOS