La Nueve

Siguiente Siguiente

Play Off Menores: ¡Clásico es ganarte! Santa María venció a Inmaculada y se proclamó campeón

Lima, Perú. Santa María alargó la paternidad que tiene sobre Inmaculada, su clásico rival en ADECORE, y lo venció por 3-1 en la final del Playoff Escolar categoría menores. El duelo se disputó en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores a partir de las 11:00 de la mañana.

Inmaculada salió mejor al campo y se puso adelante gracias a un golazo de Ignacio Rey, quién con un zurdazo cruzado venció al portero santo. Los pupilos del profesor Cáceres no lograban concretar jugadas claras de gol.

En la segunda parte, Santa María reaccionó y encontró los goles. Apenas a los 3 minutos, Marcelo Vergani aprovechó un buen centro desde la derecha y puso el empate con un toque sutil. Diez minutos más tarde, Rodrigo Escribens recogió un rebote del portero de Inmaculada y colocó el segundo del equipo amarillo. Santa María se defendió con orden de los ataques de su rival, y en una buena jugada consiguió el tercero, luego de que el mismo Escribens venciera en un mano a mano al arquero rival. Los santos manejaron los minutos restantes y se quedaron con el campeonato.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

5 ideas para celebrar y no salir de casa en San Valentín

5 ideas para celebrar y no salir de casa en San Valentín

Ver más...