Tuvo un paso por México que lo supo aprovechar muy bien, creció en lo futbolístico y ello permitió que llegue a tienda rimense. En el último partido que disputó el Cristal, Pierre ingresó por otro juvenil, Pedro Aquino, y faltando poco minutos para el final del encuentro, el club celeste logró el empate gracias a un gol de él: “Es el primero que anoto a nivel profesional, esperaba este momento y me siento feliz por apoyar en el empate”, dijo para un diario local.

También habló del estratega bajopontino y ex técnico de la selección peruana Sub 20, Daniel Ahmed,“Es muy buen entrenador y sabemos que es un plus para los jóvenes, me identifico con su juego y su proyecto ya que es un técnico que le gusta jugar con chicos, así que depende de uno mismo. Yo pienso que el hecho de venir al Perú, no fue un paso para atrás”.

Pierre Larraruri como se le recuerda tuvo sus inicios en el Regatas para luego pasar a las filas de Universitario y antes de partir al extranjero defendió los colores del EGB. Con13 años fue a probarse al Bayern Munich, hasta que llegó al Leicester City inglés. Luego fue a México donde integró las filiales del Pachuca para luego retornar al Perú.