Luego de que Chris Smalling se convirtiera en el último jugador en incorporarse a la lista de lesionados del Manchester United este domingo, Phil Jones elogió las actuaciones de los suplentes Michael Keane y Tyler Blackett, quienes tuvieron un sólido desempeño de visita de la fecha 2 frente al Sunderland.

Tyler Blackett, de 20 años. originario de Manchester, inició su segundo partido consecutivo de la Barclays Premier League. Por su parte, Michael Keane, de 20, sustituyó a Smalling, cuando este se vio obligado a salir del partido, por lesión, justo antes del descanso.

Jones, quien predicó con el ejemplo en el corazón de la defensa, se mostró orgulloso de la joven dupla, al término del empate a uno con los Black Cats.

“Ambos hicieron un gran trabajo”, dijo el número 4 de los ‘diablos rojos’ frente a las cámaras de MUTV. “Tyler se mostró muy cómodo y Mike entró de cambio y también jugó muy bien. Defendieron muy bien.

No es algo que queramos (que se acumulen las lesiones en la zaga), pero estas cosas suceden y debemos adaptarnos y seguir adelante”.

Aunque reconoció el trabajo de la defensa del United, Jones siente que el equipo necesita mejorar su juego en el último tercio de la cancha.

“Dominamos en la posesión y vimos algunos destellos de oportunidades, pero en realidad nunca fueron tan claras como hubiéramos querido”, añadió el defensa.

“Necesitamos seguir trabajando en todos aspectos. Analizaremos el partido en detalle como siempre lo hemos hecho. Seguiremos mejorando cada vez más”, concluyó.

Fuente: manutd.com